Leonel calienta sus fuerzas, va para la Región Este.

0
63
Dr. Leonel Fernández Reyna

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y también de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE), Leonel Fernández, estará este jueves en San Pedro de Macorís para presentar la propuesta de visión de infraestructura República Dominicana 2044, a las 7 de la noche en una actividad bajo techo en el Complejo Deportivo de dicha provincia.

Así lo informó Radhamés Jiménez, miembro del Comité Político del PLD y Coordinador General del Proyecto Leonel 2020, quien adelantó que el equipo trabaja para que Fernández vuelva a la Presidencia de la República, contempla para estos días varias juramentaciones en diferentes provincias.

“El presidente Fernández estará hoy en San Pedro que tiene RD2044 y mañana habrá un encuentro con los dirigentes. El sábado seguimos en Higüey, donde también habrá encuentro con dirigentes, ahí concluye él y, nosotros tenemos juramentación de los equipos en San Francisco de Macorís y cerramos el domingo en la provincia Hermanas Mirabal”, informó Jiménez.

Jiménez manifestó que han venido trabajando firmes, conformando equipos políticos en todas las provincias con miras a que el país vuelva a ser conducido por Fernández.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here