Santo Domingo es una de las ciudades del mundo más baratas para vivir

0
1033

La Revista Forbes ha realizado un listado con las ciudades del mundo más baratas para vivir, tomando en cuenta alimentación, vivienda y algún capricho que pueda darse la persona. En la publicación se describen las ciudades seleccionadas y el por qué es considerada parte de la lista.

Santo Domingo ocupa la tercera posición, y la publicación explica lo siguiente sobre la misma: “República Dominicana cuenta con una de las economías con mayor crecimiento de Latinoamérica, y su capital, Santo Domingo, es una elección magnífica para empezar una nueva aventura. Las calles siempre están llenas de vida y la ciudad se ha convertido en un epicentro de turismo y de inversiones. Una pareja puede vivir en Santo Domingo por 1200 euros incluyendo comida y alquiler”.

La primera posición la tiene Lisboa, Portugal; el segundo lugar es de Cali, Colombia; el puesto número cuatro lo tiene Saint – Chinian, Francia; el quinto lugar es para Abruzzo, Italia y la 6ta y última es Liubliana, Eslovenia.

En la publicación invitan a quienes han pensado en mudarse a otro país, a tomar en cuenta estas opciones, debido a que quizás no han pensado los gastos que supondría el cambio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here